Una serie de 20 fotografías en torno a quienes claman por dialogar sobre la inseguridad ciudadana, la caída en la calidad de la educación, la CCSS y otros problemas nacionales

Marco Monge

Diversos sectores de la sociedad costarricense marcharon ayer hasta la Casa Presidencial, en Zapote, para pedirle al presidente Rodrigo Chaves sentarse a dialogar en busca de soluciones a diversos problemas que enfrenta Costa Rica.

Se trató de una manifestación que fue convocada por la Mesa Nacional de Diálogo Social y Productivo, universidades públicas, el Frente Nacional de Lucha y distintos sindicatos.

La intención es conversar de manera constructiva sobre la inseguridad que golpea al país, vivienda, agro, agua potable, Caja Costarricense de Seguro Social y la caída en la calidad de la educación, entre otros temas.

¿Se sentará el Presidente a conversar?, es la pregunta que surge ahora a la par de otras interrogantes: ¿Tendrá el Mandatario la capacidad de escuchar? ¿Será cierto que aquí Costa Rica manda?

Mientras la realidad responde esas preguntas, le invitamos a ver una serie de 20 fotografías tomadas durante la marcha de ayer.

Otras series fotográficas del mismo autor
Las otras rutas de la educación…
Me gusta cuando calles porque estás presente
Ayer el Gobierno giró en U

Marco Monge es fotoperiodista.